• Soluciones
Contáctenos

Soluciones para estar preparados para la Era Digital

Nuestra plataforma global para negocios digitales ofrece soluciones que abarcan un amplio abanico de sectores y ayudan a que las empresas y los proveedores de servicios alcancen el éxito en una economía digital.

Mostrar las soluciones y los caso de éxito por

Prepárese para el mundo digital con IOA™

Descubra cómo estos cuatro pasos de transformación de TI permiten el éxito en la economía digital.

Elimine la distancia

Cree puntos de intercambio junto a sus clientes, empleados, partners y nubes con el fin de reducir los costes de red en más del 60% y la latencia en al menos un 30%.

Obtenga el Modelo de Optimización de Red

Desbloquee el Cloud en el Edge

Establezca un conjunto de hubs de infraestructura TI con el fin de crear un núcleo local distribuido al conectar directamente varias nubes a su infraestructura privada en ubicaciones estratégicas, lo que le permitirá reducir los costes de conectividad de varias nubes.

Obtenga el Modelo Multi Cloud Híbridas

Controle su riesgo

Implemente y conecte controles de seguridad cerca de sus usuarios y nubes, y aproveche el intercambio privado del tráfico comercial para extender su perímetro de seguridad distribuido y obtener así una mayor transparencia de forma integral.

Obtenga el Modelo de Seguridad Distribuida

Transforme la Experiencia

Establezca su ventaja edge escalando el intercambio de datos e integrando el edge computing con el fin de satisfacer las necesidades de aplicaciones sensibles a la latencia que funcionan en tiempo real, lo que le permitirá respaldar a sus clientes, empleados y procesos de negocio.

Obtenga el Modelo de Datos Distribuidos

Resuelva retos clave en todas las industrias

Descubra cómo Platform Equininx® permite a las empresas resolver los principales desafíos de las industrias globales.

Permita la Colaboración

Mejore las experiencias de carga de trabajo de colaboración globales, móviles y centradas en el usuario, en un entorno tecnológico y empresarial cambiante.

Obtenga el Modelo de Colaboración

Transforme las Aplicaciones

Diseñe la arquitectura de nodos del digital edge como puntos de integración empresarial multinube y multilateral que permiten el desarrollo de aplicaciones centradas en API y conectadas entre sí.

Obtenga el Modelo de la Aplicación

Aproveche el Análisis

Aumente significativamente el valor de las cargas de trabajo analíticas para aplicaciones móviles y las maquinas necesarias para respaldarlas situando capacidades de procesamiento analítico en los extremos de la red.

Obtenga el Modelo de Análisis

Cree Ecosistemas

Responda a las presiones empresariales descubriendo de forma programática servicios regionales que añaden valor y, al mismo tiempo, cumpla con las normas regionales en tiempo real.

Obtenga el Modelo de los Ecosistemas

Descubra qué están diciendo los analistas más importantes




El poder de una Plataformarma Global

Platform Equinix™ es la plataforma global más grande en el mundo de data centers interconectados y ecosistemas de negocios, que da soporte a empresas e industrias en mercados de todo el mundo.

Descubra nuestros data centers globales