Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Aplicaciones de Colaboración

Un software magnífico, pero usuarios frustrados. ¿Le suena familiar?

Las mejores aplicaciones de colaboración permiten que sus usuarios sean más productivos, sin embargo, las arquitecturas de TI tradicionales las relantizan. Necesita una arquitectura diseñada para ayudar a su comunidad de usuarios global dispersa, móvil y en constante expansión a colaborar en tiempo real, o su experiencia sufrirá las consecuencias.

El modelo de entrega es la clave

Las arquitecturas heredadas no son compatibles con la baja latencia, seguridad y proximidad requeridas para permitir el rendimiento que su empresa necesita. Los usuarios a menudo están muy lejos de las nubes que dan servicio a las aplicaciones que utiliza. Además, los enlaces críticos en la cadena de suministro digital que les conectan, son inadecuados.

Las arquitecturas de próxima generación aprovechan la interconexión

Una Interconnection Oriented Architecture le ofrece la velocidad global, seguridad y rendimiento esenciales para la colaboración digital. Hacerlo en Platform Equinix™ le permite interconectar estratégicamente personas, ubicaciones, nubes y datos en cualquier lugar y en cualquier momento por un menor coste.

Mayor control de costes, recursos y agilidad

Mejor rendimiento: de redes, nubes y aplicaciones

Seguridad mejorada: eludir por completo la Internet pública

Interconnection Oriented Architecture™

Un marco de referencia repetible y probado para la TI empresarial

Performance Hub ›

La piedra angular de su estrategia de IOA

Cloud Exchange ›

Conexiones directas a nubes múltiples

Data Hub ›

Almacenamiento empresarial multi-cloud y privado

Interconnection Oriented Architecture (IOA) de Equinix es un enfoque transformador para conectar personas, ubicaciones, nubes y datos. El estudio de Forrester ha demostrado que IOA reduce la latencia de red hasta más de un 40 %, acelera los tiempos de implementación y aumenta el ROI en más de un 300 %.

¿Listo para empezar? Grupo de trabajo para construir su base de TI de última generación ›