Entrega de Contenido y Aplicaciones

Resumen general

Se espera que el mercado de redes de entrega de contenido (CDN) crezca de 3,71 mil millones de $ hasta 12,16 mil millones de $ (26.8 % CAGR) entre 2014 y 2019, con aplicaciones verticales tales como media y ocio, publicidad, juegos y comercio electrónico liderando el mercado. Para proporcionar una diferenciación estratégica en este mercado en expansión, usted necesita asegurar que su CDN proporcione una experiencia de alta calidad (QoE) a los usuarios finales.

Ofrezca acceso seguro e ininterrumpido a su contenido.

Sus infraestructuras CDN públicas y privadas, necesitan conectarse a sistemas de entrega de contenido distribuidos globalmente, con soluciones de interconexión rápidas, seguras y fiables. Su infraestructura CDN debe estar geográficamente cerca de sus usuarios finales para lograr la baja latencia necesaria para este entorno altamente distribuido. Para ofrecer a sus socios, empleados y clientes acceso ininterrumpido a aplicaciones y contenido, sus infraestructuras CDN deben tener fiabilidad y disponibilidad de clase empresarial cuando la entrega se interrumpa por eventos imprevistos. También necesita acceso seguro a servicios en la nube pública para aumentar su capacidad de adaptación de manera eficiente de sus aplicaciones y capacidades de entrega de contenido y, en última instancia, acelerar su negocio.

Con más de 850 proveedores de contenido y medios de difusión digital en el ecosistema de medios de difusión digitales de Equinix, puede aumentar su capacidad para incorporar rápidamente nuevas soluciones en el mercado.

EQ_IMG_Solutions_Content-Acceleration--Delivery_img1_380x470

 

Las aplicaciones e infraestructuras de entrega de contenido con mejores conexiones

Equinix ofrece los data centers mejor conectados del mundo para que las compañías implementen aplicaciones de alto rendimiento e infraestructuras de entrega de contenido.

Los data centers de Equinix incluyen:

  • 1,800+ redes que permiten una inigualable selección de soluciones de redes e interconexión para potenciar sus aplicaciones e infraestructura de entrega de contenido
  • 850+ proveedores de contenido y medios de difusión digital en el  ecosistema de medios de difusión digitales de Equinix para aumentar su capacidad de incorporar rápidamente nuevas soluciones en el mercado.
  • 2,500+ servicios en la nube y la capacidad de crear entornos de nube híbrida a través de Equinix Cloud Exchange™
  • 9,800+ clientes en 200 data centers globales de Platform Equinix™ que están estratégicamente ubicados en 52 mercados comerciales principales en 5 continentes
  • Equinix Performance Hub™ para ayudarle a reducir la latencia y mejorar sus aplicaciones generales y la eficiencia y rendimiento de la entrega de contenido, al tiempo que reduce sus costes de ancho de banda de red