Implemente su TI en varios sitios

MarketsandMarkets calcula que el mercado de servicios colocation crecerá de $25.72 mil millones en 2013 a $43.34 mil millones en 2018 (una CAGR de 11.0 %). La reducción del sobrecoste del TI interno, de los costes de mantenimiento y asegurar el rendimiento, escalabilidad, seguridad y fiabilidad, son muchas de las razones convincentes para el crecimiento de este mercado. Otro beneficio del implementar su infraestructura de TI en varios sitios, es la flexibilidad que obtiene para la personalización de la entrega de su contenido y aplicaciones para satisfacer las necesidades cambiantes de su empresa.

Mejore la calidad de la experiencia de sus clientes (QoE)

Mediante la implementación de Equinix Performance Hub™ como nodo de extensión de su red dentro de los IBX® data centers de Equinix distribuidos a nivel global, puede colocar de manera estratégica contenido personalizado y entornos de aplicaciones más cerca de sus usuarios finales regionales y proveedores de redes locales, lo que permite mejorar su QoE. También puede aprovechar el acceso global a varias interconexiones de redes, servicios cloud y de internet, así como ecosistemas de mercado que sólo la infraestructura de TI distribuida de Equinix puede ofrecer.

Una infraestructura de TI distribuida que le ayuda a mejorar la QoE acercando su contenido y aplicaciones a los usuarios finales. La proximidad del hosting reduce la latencia de la red y aumenta el ancho de banda para generar un mejor rendimiento y una entrega de servicios más consistente. Las redes con alto ancho de banda y baja latencia también permiten una recuperación ante desastres (DR) rápida y consistente, así como entornos de replicación que pueden ajustarse para adaptarse a grandes cantidades de datos.

GL

EQ_IMG_Solutions_Content-Acceleration-MultiSite_img2_380x300

Múltiples interconexiones para una mayor flexibilidad y control de costes

1,800+ redes y los 10 principales proveedores globales y regionales de Multiprotocol Label Switching (MPLS) están en los IBX data centers de Equinix en todo el mundo, proporcionando una variedad de opciones de red rentables. La selección de redes incluye varias velocidades (Fast Ethernet y 10 Gigabit Ethernet) y tipos de conexión (CAT5/6, coaxial y fibra óptica).

La interconexión es crítica para el éxito en la nube. Equinix es la sede de la nube interconectada, donde puede tener acceso a  2,500+ proveedores de servicios en la nube, incluidos proveedores importantes como Amazon, Google y Microsoft. Equinix Cloud Exchange™ lo conecta directamente con la selección más amplia de ofertas de servicios en la nube de todo el mundo, por lo que siempre podrá adaptar sus servicios de la nube preferidos con sus necesidades cambiantes de entrega de contenido y aplicaciones.

Múltiples ecosistemas para ampliar su negocio

Al contratar servicios colocation en los IBX data centers de Equinix, obtiene acceso a una gran variedad de ecosistemas empresariales de Equinix, incluidas empresas cloud, de contenido, finanzas, movilidad, redes y otras empresas. Al unirse a estos ecosistemas, puede ampliar su alcance global y llegar a estos mercados, mejorar el rendimiento de la entrega de contenido y aplicaciones y simplificar la implementación de su data center.

Los intercambios empresariales de Equinix le dan acceso a:

  • Nuevos mercados y la más amplia gama de clientes potenciales; 9,800+ empresas residen en Equinix a través del ecosistema empresarial de Equinix
  • Más de  2,900+ servicios en la nube, proveedores de servicio de TI e integradores de sistemas para permitir la rápida implementación de entornos de nube pública, privada e híbrida a través del ecosistema de la nube de Equinix.
  • Principales CDNs, MSOs, ISPs y proveedores de datos móviles y más de 500 agregadores de tráfico, incluidas las principales redes sociales y redes de publicidad a través del ecosistema de contenido de Equinix
  • Más de 175+ plataformas de intercambio y trading, más de 475+ firmas de compra-venta y más de 150+ proveedores de tecnología de servicios financieros a través del ecosistema financiero de Equinix
  • La más amplia selección de socios de acceso del área metropolitana global, regional, banda ancha, redes y móviles a través del ecosistema móvil de Equinix.
  • Más de 1,800+ redes a través del ecosistema de redes de Equinix

Aproveche el  acceso global a interconexiones múltiples con servicios de redes, Internet y nube, así como ecosistemas de mercadp que sólo puede ofrecer la infraestructura de TI distribuida de Equinix.

EQ_IMG_Solutions_Content-Acceleration-MultiSite_img3_380x470

EQ_IMG_Global-Professional-Services_140x140

Servicios Profesionales Globales

Nuestros arquitectos de soluciones globales pueden ayudarle a probar y medir el impacto de sus implementaciones en varios sitios sobre sus aplicaciones y cargas de trabajo en los Solution Validation Centers™ de Equinix