Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Redes Privadas de Transmisión de Contenido (CDN)

Muchas empresas grandes están evaluando las redes privadas de transmisión de contenido (CDN) para distribuir de manera segura contenido personalizado a fin de que sólo las unidades empresariales específicas, grupos de usuarios o individuos, pueden tener acceso al mismo. Desde la transmisión de vídeos internos de comunicaciones corporativas, hasta la distribución de contenido basado en suscripción, las aplicaciones respaldadas por CDN privadas requieren un rendimiento fiable, consistente y seguro bajo demanda.

Optimizar el Rendimiento de CDN Privado

Las CDN privadas necesitan un rendimiento consistente entre los data centers corporativos y las delegaciones, o entre las empresas y los sitios de sus clientes. Gracias a Platform Equinix™ y Equinix Performance Hub™, puede aumentar el ancho de banda de la red, reducir la latencia y disminuir los costes administrativos al gestionar menos circuitos. Las soluciones de Performance Hub soportan prestaciones de alto rendimiento como optimización de la WAN, balanceo de carga y peering de red para ayudarle a optimizar el rendimiento.

Calidad de la Experiencia (QoE) Global Excepcional

La transmisión de contenido privado requiere una distribución oportuna sin los frecuentes y frustrantes tiempos muertos. Al distribuir su infraestructura de TI y CDN privada como nodos de Equinix Performance Hub en regiones diferentes dentro los data centers de Equinix puede mejorar la QoE global de sus clientes.

Con Platform Equinix y Equinix Performance Hub, puede aumentar el ancho de banda de la red, reducir la latencia y disminuir los costes administrativos al gestionar menos circuitos.

EQ_IMG_Solutions_Content-Acceleration-CDN_img1_380x300

EQ_IMG_Solutions_Content-Acceleration-CDN_img2_460x235

Recuperación ante Desastres fiable

El contenido corporativo privado requiere una estrategia sólida de Recuperación ante Desastres (DR) para garantizar una disponibilidad fiable para los usuarios y clientes finales. Platform Equinix y nuestras arquitecturas de Performance Hub, le permiten aprovechar los data centers distribuidos a nivel global de Equinix como copia de seguridad y para proteger el contenido, lejos del data center principal. Como sede de 1,800+ redes, Equinix le permite elegir entre múltiples rutas de red para tener redundancia. El tiempo de disponibilidad global promedio de Equinix de 99.99% garantiza la disponibilidad de sus aplicaciones y contenido corporativo más importantes.

Una base sólida para implementaciones de Nube Híbrida

Aunque varias CDN privadas se construyen en entornos privados de red o de nube, el acceso a los servicios como Oracle Cloud, Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure, que ofrecen acceso a las nubes públicas, permite que pueda ajustar su contenido y entrega de aplicaciones a su creciente base de clientes. Las soluciones Platform Equinix y Performance Hub establecen las bases para permitir de manera segura el acceso directo a múltiples proveedores de nube públicos. Al evitar la congestión del Internet público, Equinix Cloud Exchange™ lo conecta con múltiples proveedores de nube pública de forma directa y segura, a fin de proporcionar nuevas posibilidades en la computación en la nube híbrida.

EQ_IMG_Partners_Platform-Partner-Logos_380x300

EQ_IMG_Global-Professional-Services_140x140

Servicios Profesionales Globales

Antes de realizar la implementación a escala completa de la CDN privada, nuestros arquitectos de soluciones globales pueden ayudarle a evaluar y medir el impacto de los diseños del Performance Hub en su implementación en nuestros Solution Validation Centers™.