Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

Soluciones de infraestructura en la nube

Tanto si se trata de una corporación multinacional que implementa escritorios virtuales para empleados como si se trata de un proveedor SaaS que está migrando de una infraestructura completamente pública a una de nube híbrida, se beneficiará de la gran cantidad de interconexiones disponibles en Equinix. Además, disfrutará de las ventajas de distribuir sus data centers en diferentes regiones para asegurar una alta disponibilidad de los servicios y mejores tiempos de respuesta de las aplicaciones. Equinix cuenta con 4 ubicaciones de data centers para satisfacer sus necesidades empresariales. Además, dispone de soluciones, asesoramiento de expertos y ofertas para socios que ayudan a que sus servicios de nube cumplan con los requisitos de rendimiento más exigentes de la forma más eficiente.

EQ_IMG_Solutions_Cloud-Infrastructure-Solutions_img1_300x180

Nubes Privadas

Cuando construye su nube privada en Equinix, los proveedores de tecnología y redes de comunicación líderes en el mundo se encuentran con usted. La inigualable selección de proveedores de servicios en Equinix, le permite seleccionar y reunir una cartera personalizada de servicios de tecnología de la comunicación e información (ICT) para responder a las necesidades de su empresa. Con Equinix, además de obtener más opciones de las que obtendría dentro de su data center empresarial, puede reducir los costes de WAN en un 20 % o más.

Aproveche al máximo su nube privada ›

 

EQ_IMG_Solutions_Cloud-Infrastructure-Solutions_img2_300x180

Nubes Públicas

Equinix ofrece acceso privado a nubes públicas: es como viajar en su propio carril en la carretera. Si desea establecer enlaces de datos de bajo coste y alto rendimiento directamente entre su entorno de TI y el de sus proveedores de servicios en la nube, no hay mejor lugar para ello que Platform Equinix™. Somos el único proveedor de data center con acceso privado a la nube de Amazon Web Services, Microsoft Azure y Oracle. De hecho, ofrecemos conexiones directas con la mayoría de los servicios en la nube en la industria de los data center. Más de 2.500 proveedores de servicio en la nube se alojan en nuestras instalaciones.

Obtenga acceso privado a servicios en la nube ›

EQ_IMG_Solutions_Cloud-Infrastructure-Solutions_img3_300x180

Nubes Híbridas

Imagínese que en lugar de conectarse a través de Internet, pudiera estar al otro lado de la sala de todos los principales proveedores en la nube y de red del mundo. Nuestros data centers albergan más de 1.500 proveedores de red. Equinix es el único lugar en el que las empresas pueden conectarse directamente a Amazon Web Services, Microsoft Azure y Oracle Cloud, y obtener todos los beneficios de la nube sin problemas de seguridad, cuellos de botella en el rendimiento de Internet y el riesgo de bloqueo de proveedores. Con Equinix, obtiene una selección y flexibilidad sin igual en la creación de nubes híbridas que satisfacen las necesidades exactas de su empresa, hoy y mañana.

Más información sobre las implementaciones de la nube híbrida ›


 Conviértase en una empresa exitosa preparada para la nube. Descargar el documento informativo ›