Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    

Nubes Híbridas

Descripción general

No hay mejor lugar para integrar los servicios de la nube pública en su entorno de TI que en los data centers de Equinix. Ofrecemos flexibilidad, seguridad y fiabilidad inigualable para las nubes híbridas. Contamos con la mayoría de ubicaciones en las que puede crear su nube, así como la selección más amplia en servicios en la nube que cualquier empresa de data centers. Lo más importante es que ofrecemos a las empresas la mayor cantidad de métodos para conectarse directamente con proveedores en la nube. Dentro de Equinix, puede establecer conexiones directas con múltiples nubes de varias ubicaciones de manera simultánea.

Hay muchas razones por las que debería alojar su infraestructura de nube híbrida en los data centers de Equinix:

  • Equinix ofrece la opción más amplia de la industria dedata centers en proveedores de servicios en la nube y muchos de ellos ofrecen conexiones directas a su infraestructura en la nube a través de Equinix Cloud Exchange™, Equinix Cross Connects o servicios de Ethernet.
  • Equinix es el único proveedor de data centers que ofrece conexión directa con AWS, Microsoft Azure y Oracle Cloud.
  • Ofrecemos la plataforma de interconexión más avanzada y ampliamente implementada de la industria de los data centers: Equinix Cloud Exchange.
  • Nuestros data centers ofrecen conectividad fiable para transmitir tráfico de datos de ancho de banda alto o sensible a la latencia, hasta 100 Gbps de ancho de banda y latencia de sub-milisegundos.
  • Equinix ofrece seguridad de la información al transmitir los datos mediante conexiones privadas en lugar de redes públicas, lo que permite reducir el riesgo de que los flujos de datos sean interceptados, monitoreados o modificados
  • Ofrecemos una selección inigualable de servicios de red: más de 1800 redes se conectan con nuestras instalaciones de International Business Exchange™ (IBX®).
  • 210 data centers en 5 continentes
  • Disponibilidad garantizada del 99.99 %

CDM SmithCDM Smith se acercó a Equinix para ofrecer una solución integral robusta e integrada.

LEA LA HISTORIA DE ÉXITO

EQ_IMG_Solutions_Cloud-Infrastructure-Hybrid_img2_380x200

Conectividad Rápida, Segura y Fiable

Nuestros servicios de conexión directa establecen enlaces privados entre la infraestructura de su data center en Equinix y potencialmente cientos de nubes y redes. Estos enlaces privados ofrecen conectividad fiable, segura y rápida para transmitir tráfico de datos con alto ancho de banda o sensible a la latencia. Como sus datos no cruzan por Internet, no están sujetos a congestión de tráfico impredecible, tiempos de baja velocidad de transmisión y riesgos de exposición de datos inherentes a las redes públicas.