WAN Corporativa

Según Cisco, el tráfico IP del data center global se triplicará durante los próximos cinco años, con volúmenes de tráfico anual que alcanzarán los 8.6 zettabytes en 2018. En general, el tráfico IP del data center aumentará a una tasa del 23 % (CAGR) del 2013 al 2018. Es imprescindible para las empresas, mirar con otros ojos sus infraestructuras de red, en particular sus WAN, para responder a los retos de este crecimiento masivo de tráfico IP y los requisitos asociados del usuario final para aplicaciones bajo demanda y servicios en la nube. Muchas empresas y proveedores de servicios alojados, carecen del nivel de TI flexible y ágil y de infraestructura de red, así como de los recursos técnicos y la proximidad geográfica necesarias para ofrecer una transmisión de aplicaciones y contenido con rapidez, seguridad y fiabilidad, así como acceso a los servicios en la nube.

2,900+ servicios de nube, de TI e integrador de sistemas
1,800+ carriers, servicios móviles y proveedores de servicios de red
4 ubicaciones de IBX data centers
52 mercados globales

EQ_IMG_Solutions_WAN-Corporate_img1_380x300

Cree su WAN corporativa de última generación

Equinix ofrece servicios colocation, de interconexión y conectividad de TI a 9,800+ empresas de diferentes mercados en todo el mundo. Establecemos conexiones de redes independientes del proveedor, lo que nos permite ofrecer la flexibilidad de varias opciones de conectividad de alto rendimiento que las empresas necesitan para ajustar y ampliar sus infraestructuras de TI, así como acceso directo más cercano a un ecosistema con gran volumen de clientes, proveedores de redes y servicios en la nube globales.

Nuestro equipo de expertos de data centers puede ayudarle a diseñar, probar e implementar sus redes corporativas y WANs, infraestructuras de TI y entornos en la nube, lo que permite mitigar los riesgos y aumentar el retorno de las inversiones en su infraestructura de TI y de redes.

Proximidad local para un rendimiento más rápido y consistente

La distribución global de su infraestructura de TI a ubicaciones que están más cerca de sus usuarios finales es clave para maximizar su contenido y el rendimiento de la transmisión de aplicaciones. Al reducir el número de "saltos" de red por los que pasan sus datos, puede disminuir significativamente la latencia y aumentar el ancho de banda para proporcionar a sus usuarios una calidad de experiencia (QoE) "local" de alto rendimiento sobre una WAN.

Las soluciones de Equinix Performance Hub™ , distribuidas en todo el mundo a través de nuestros 200 data centers, le permiten aprovechar la optimización de la WAN y tecnologías de peering para eliminar rutas de WAN costosas e ineficientes, puntos de sofocamiento de red y QoE variable. Las conexiones seguras y directas de Equinix evitan el Internet público y su inherente congestión y riesgos.

EQ_IMG_Solutions_WAN-Corporate_img2_380x300

Las implementaciones de hubs de rendimiento le permiten controlar dónde y cómo implementa sus infraestructuras de red y de TI, de modo que pueda ofrecer un rendimiento rápido y más consistente, sin importar en qué parte del mundo estén sus usuarios finales. Además, las soluciones de hubs de rendimiento de Equinix ofrecen un acceso sencillo a las nubes híbridas a través de Equinix Cloud Exchange™.

Equinix se encuentra entre los 52 principales mercados empresariales en los cinco continentes y aloja 1,800+ redes y 2,900+ servicios en la nube, de TI e integradores de sistema. Con este denso ecosistema de redes, servicios en la nube y de TI, no hay límite para la escalabilidad que puede lograr.

FORTRESS-CircleR-RGB
¡Error! Error al analizar los datos de este componente

Global

Las instalaciones de servicio de TI y colocation de Platform Equinix™ le permiten reducir sus elevados costes de infraestructura WAN así como entregar de manera segura y fiable su contenido y aplicaciones en <10ms al 90 % de la población en Norteamérica, Europa Occidental y los principales mercados en Asia-Pacífico y Brasil.

Ningún otro proveedor de data centers tiene el alcance geográfico de nuestros data IBX® data centers. Equinix le ayuda a llevar su infraestructura de TI más cerca de sus empleados, socios y clientes para obtener una máxima agilidad y velocidad.

Un denso ecosistema de proveedores de redes

Alojamos la densidad más alta del mercado de data centers, con servicios de interconexión y conectividad, incluyendo muchas redes Tier 1. Las empresas que interconectan empleados, socios y clientes a redes empresariales pueden disponer de conectividad de red troncal con los principales proveedores MPLS a nivel mundial y regional. Las empresas que necesitan una disponibilidad de red fiable pueden usar opciones de conexión directa, multi-homed para reducir el riesgo de fallos de la red. Al elegir a Equinix como su proveedor de infraestructura global de TI, puede seleccionar entre el mayor ecosistema de redes y proveedores de la nube y tener la flexibilidad para aprovechar las redes regionales y locales para cumplir con los requisitos de rendimiento y costes específicos.

Equinix es neutral en cuanto a la red, con un ecosistema creciente de proveedores de 1,800+ carriers, servicios móviles y proveedores de servicios de red. Puede seleccionar las rutas más rápidas y eficientes para transmitir su contenido y aplicaciones, y tendrá acceso a servicios en la nube para todos sus mercados locales. Los proveedores de servicios de red pueden ofrecer servicios a empresas y proveedores de servicios en la nube a precios competitivos. Las empresas y los proveedores de servicios en la nube pueden aprovechar un ecosistema de proveedor de red competitivo para encontrar la red de mejor rendimiento para sus diferentes necesidades empresariales.

Diseño, Prueba e Implementación

Los servicios profesionales de Equinix combinan la experiencia especializada del data center con el conocimiento detallado de infraestructura de TI y redes para ayudar a los clientes en todas las fases de planificación, diseño, evaluación e implementación de la red WAN y de data center. Le ayudaremos a seleccionar las instalaciones de colocation y los servicios de redes que mejor cumplan con sus objetivos empresariales y de TI.

Nuestros Global Solutions Architects™ le asesorarán sobre implementaciones complejas como el reemplazo costoso de circuitos MPLS y Optical (DWDM) con alta capacidad, circuitos de Ethernet para áreas metropolitanas de bajo coste, o interconexión de sedes principales y oficinas a varios proveedores de servicio de redes dentro del IBX data center de Equinix más cercano. Para las empresas sin los recursos o experiencia para realizar implementaciones de TI en data center o migraciones a la nube, ofrecemos soluciones inmediatamente funcionales, sin importar el tamaño de la empresa.

Nuestros expertos también le ayudarán a probar y validar el rendimiento de su infraestructura de TI y diseños de red dentro de nuestros Solution Validation Centers™ globales para disminuir los riesgos y maximizar la QoE de los usuarios y el retorno de las inversiones en infraestructura de TI.