Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Redes preparadas para la nube

Cisco estima que para 2018, los data centers en la nube procesarán más de las tres cuartas partes (78 %) de las cargas de trabajo y el 31 por ciento de las cargas de trabajo en la nube pasarán a las nubes públicas. ¿Su red empresarial está lista para la nube pública? ¿Está preparado para entregar tráfico de baja latencia y alto rendimiento a data centers en la nube distribuidos globalmente? Equinix le proporciona acceso a servicios de nube pública a través de conexiones directas, seguras y de alto rendimiento. Nuestras soluciones Performance Hub™ ofrecen un camino rápido y sencillo para la implementación en la nube privada, pública e híbrida que le permite acceder fácilmente a proveedores de la nube de manera one-to-one o one-to-many a través de Equinix Cloud Exchange™.

Conéctese en red con el ecosistema de nube más grande.

2,500+proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon, Google, Microsoft y Oracle, se unen en los data centers de Equinix para proporcionar servicios en la nube con una conectividad rápida, segura y fiable.Equinix es el lugar donde las empresas pueden acceder a la mayor cantidad de proveedores de servicios en la nube y donde estos proveedores pueden llegar a 9,800+ clientes de Equinix para proporcionar sus servicios.

Las empresas que desean interconectar sus infraestructuras de TI con servicios de nube privada y pública acuden a Equinix para obtener servicios en la nube y de TI, así como de conectividad de la más alta calidad al mejor precio. Los proveedores de nube también pueden seleccionar las rutas óptimas de red para prestar sus servicios en la nube. Al colocar su infraestructura de nube junto con 1,800+ redes, puede garantizar una selección inigualable de proveedores de servicios de comunicación y las rutas de redes más rápidas y más eficientes y asequibles para la entrega de servicios en la nube en todo el mundo.

Personalice los servicios en la nube que usa según los requisitos regionales o departamentales.

EQ_IMG_Solutions_WAN-Network_img1_380x300

EQ_IMG_Solutions_WAN-Network_img2_380x300

Implemente entornos multi-cloud fiables y seguros.

A través de Equinix Cloud Exchange, las empresas pueden acceder directamente a varios proveedores de servicios en la nube pública en varias ubicaciones globales. Ésto le permite ampliar de manera segura sus recursos empresariales de TI en un entorno de nube híbrida y descartar y agregar servicios según se requiera. Además, puede personalizar los servicios en la nube que utiliza con función de los requisitos regionales o de cada departamento. La provisión automatizada de múltiples conexiones a la nube, simplifica la implementación y gestión de diversos entornos en la nube, lo que reduce la complejidad y los costes.

Evitar la Internet pública, junto con la congestión y los riesgos de seguridad que prevalecen en dicho entorno, asegura que pueda crear entornos multi-cloud de alto rendimiento y seguros. También puede conectar a varias redes sus entornos de nube públic y privada para garantizar la disponibilidad del contenido y las aplicaciones de misión crítica para recuperación ante desastres o continuidad del negocio.

EQ_IMG_Global-Professional-Services_140x140

Diseñar, probar e implementar nubes de alto rendimiento.

Los Servicios profesionales de Equinix combinan el conocimiento especializado del data center con información detallada de infraestructura de TI, redes y nubes para ayudar a los clientes en todas las fases de planificación, diseño, prueba e implementación del data center. Le ayudaremos a seleccionar las instalaciones de colocation y los servicios de redes y en la nube que mejor cumplan con sus objetivos empresariales y de TI.

Nuestros Global Solutions Architects™ le aconsejarán sobre implementaciones complejas, como construir nubes privadas con conexión a múltiples redes o la implementación de nubes híbridas mediante la conexión de nubes privadas con varios servicios de nube pública con servicios colocation dentro de nuestros IBX data centers. También le ayudarán a probar y validar el rendimiento de su infraestructura de TI y diseños de nube dentro de nuestros centros globales Solution Validation™ para disminuir los riesgos y maximizar la QoE de los usuarios y el retorno de las inversiones en infraestructura.