Gerencia Regional: América

Descripción general

jon-lin

Jon Lin

Presidente, AMER

Jon Lin se unió a Equinix en 2009, ocupando altos cargos en Marketing y Estrategia Corporativa antes de ser nombrado presidente de la región americana en 2019. En este cargo, supervisa la administración, la estrategia y el crecimiento de Equinix en América.

En su cargo anterior como Vice Presidente de Desarrollo Corporativo para América, Lin fue responsable de las estrategias de expansión, bienes raíces y áreas metropolitanas para la región americana, donde lideró dos de las transacciones más grandes en la industria de los centros de datos (Verizon e Infomart con un total de $ 4.5 mil millones). Disfruta reuniendo clientes, tecnología e infraestructura, y fue fundamental en el desarrollo de la estrategia de conectividad en la nube de Equinix.

Antes de unirse a Equinix, Lin se desempeñó en varios puestos dentro del área de Infraestructura de internet con Tata Communications y UUNET/Verizon, la cual abarcó Estrategia, Producto, Ingeniería, Ingeniería de Ventas y Servicios Profesionales.

Lin se graduó de la Universidad Johns Hopkins en 1998, donde estudió biología y ciencias de la computación.

Eduardo Carvalho

Eduardo Carvalho

Director General Regional en América

El Sr. Carvalho se graduó en Administración de empresas de la Universidad Católica de Campinas, y ha estado activo en el mercado de TI y las telecomunicaciones desde 1999. Se unió a ALOG en 2005 como jefe de ventas y se convirtió en Director de Operaciones en 2012. En 2013 lo ascendieron a gerente regional y actualmente está a cargo de toda la operación de Alog Equinix en Brasil y América Latina. A lo largo de su carrera, ha aumentado su experiencia en la enseñanza de cursos en Kellogg School of Management, Columbia Business School y Haas School of Business.