Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    

Dirección Regional: Asia-Pacífico

Descripción general

Jeremy Deutsch

Jeremy Deutsch

Presidente, Asia-Pacífico

Jeremy Deutsch se unió a Equinix en 2008 y, más recientemente, ocupó el puesto de Director General de Equinix Australia, liderando la estrategia de negocio de la empresa en el mercado australiano antes de ser nombrado Presidente para la región de Asia-Pacífico en 2019. En este puesto, supervisa la gestión, estrategia y crecimiento de Equinix en Asia-Pacífico. En 2018, el Sr. Deutsch dirigió la adquisición por parte de la empresa de Metronode en Australia, lo que convirtió a Equinix en el líder del mercado en el país.

Con más de 19 años de experiencia en el sector de las ICT, Deutsch se unió a Equinix en 2008 como director de ventas en Australia, responsable del desarrollo de la relación con el cliente, dirigiendo un equipo de ventas para impulsar el crecimiento en los ingresos, y administrar proyectos entre equipos y regiones para ofrecer un servicio sin interrupciones a los clientes. En dicho puesto, fue el líder de ventas con el mejor rendimiento de la compañía en la región de Asia-Pacífico durante tres años consecutivos.

Antes de unirse a Equinix, Deutsch fue director general de Productos en Unwired Australia, una compañía del grupo SingTel Optus, donde gestionó la estrategia de productos y las alianzas, y se encargó de garantizar la experiencia del usuario. También trabajó para Pihana Pacific, empresa que Equinix adquirió en 2002, donde respaldó todos los aspectos de su proceso de ventas y administró el ciclo de vida de los productos existentes y de los nuevos.

Deutsch tiene una licenciatura en Economía y Sistemas de Información por la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Diarmid Massey

Diarmid Massey

Senior Vice President of Sales, Equinix Asia-Pacífico

Diarmid Massey es Senior Vice Presidente de Ventas de Equinix en Asia-Pacífico, y supervisa la estrategia de ventas de la compañía, así como su ejecución en la región. Dirige el crecimiento continuo de ingresos por encima del mercado y ejecuta una estrategia de canal líder en el mismo. Gracias a su amplia experiencia en mercados verticales clave, incluidos proveedores de servicios de red y en la nube, integradores de sistemas y empresas globales y regionales; desempeñó un papel fundamental para impulsar el éxito comercial de la empresa en la región.

Antes de unirse a Equinix en 2014, el señor Massey fue jefe en África, Oriente Medio y Asia-Pacífico de Vodafone Carrier Services, donde fue responsable de dirigir el establecimiento del negocio en esas regiones. Durante su paso por Cable & Wireless Worldwide como vicepresidente/director general de Global Wholesale and Carriers, llevó a cabo un reajuste de cuatro años de su negocio de proveedor global de servicios mayoristas con un valor de $1 mil millones, y mantuvo un crecimiento continuo de ventas de dos dígitos en su segmento de empresa a empresa, incluso ante la recesión económica y la reestructuración corporativa.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado TI a nivel regional y mundial, Massey es un líder de pensamiento bien reconocido, así como un orador destacado y experto.

 

Guy-Danskine

Guy Danskine

Managing Director, Equinix Australia

Guy Danskine es el director de Equinix Australia y lidera la estrategia empresarial en dicho mercado. Se unió a Equinix en febrero de 2011 como responsable de cuentas globales en Sídney y más recientemente desempeñó la labor de director sénior de Alianzas estratégicas, en San Francisco, donde ha estado al frente de un equipo interdisciplinario cuyo fin es ampliar la colaboración de la empresa con los principales partners de alianza estratégica.

Antes de unirse a Equinix, el señor Danskine fue director de desarrollo empresarial y ventas para el sector de proveedores de servicios en Geo Networks, en Londres, la cual fue después adquirida por Zayo Networks. Antes de Geo, ocupó puestos clave de liderazgo y ventas en Optus y Hutchison Telecoms.

Nacido en Australia, el señor Danskine tiene más de 20 años de experiencia en ventas y liderazgo en la industria de ICT tanto en la región de Asia-Pacífico, como en Europa y los EE. UU.

Kuniko-Ogawa

Kuniko Ogawa

Managing Director, Equinix Japón

Kuniko Ogawa se incorporó a Equinix en mayo de 2020 como Managing Director de Equinix Japón, liderando la estrategia comercial del sector.

Con casi 30 años de experiencia en la industria ICT, Ogawa ofrece a Equinix su experiencia en ventas, transformación TI y desarrollo de negocio, así como un gran enfoque en la diversidad del espacio de trabajo.

Antes de trabajar en Equinix, Ogawa fue Global CTO en Macromill Inc., una empresa global de investigación de mercado, donde dirigió la expansión del negocio y realizó una exitosa IPO. Antes de esto, estuvo 26 años en IBM Japón desempeñando distintos perfiles de liderazgo entre ellos Vice President, Transformation y Operations además de Vice President of Strategic Outsourcing Delivery. Durante su permanencia en IBM Japón, gestionó actividades de venta y dirigió el proceso de modernización de su modelo empresarial de externalización de TI, donde logró beneficios significativos para la empresa.

Ogawa es licenciada en Física por la Universidad para Mujeres de Nara.

yee-may-leong

Yee May Leong

Director General en Equinix Asia del Sur

Yee May Leong se unió a Equinix en abril de 2019 como directora general de Equinix en el Sur de Asia, liderando la estrategia comercial de la empresa en Singapur e Indonesia.

Leong aporta a Equinix más de 30 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Ha ocupado cargos directivos en empresas de tecnología líderes, como IBM, Lotus, F5 Networks y Orange Business Services, donde lideró el crecimiento del mercado de las empresas y el liderazgo de la industria en la región de Asia-Pacífico.

Antes de unirse a Equinix, Leong fue vicepresidenta del sector de Comunicaciones de IBM en Asia-Pacífico, supervisando el desarrollo comercial estratégico de la empresa en ASEAN, Australia, India, Corea y Nueva Zelanda. Leong también pasó un período de ocho años en Orange Business Services, donde aumentó significativamente los volúmenes de ventas y los ingresos de la empresa en Asia-Pacífico. También pasó cuatro años en F5 Networks, durante los cuales dirigió la expansión de la empresa de Asia-Pacífico a los países de la Gran China y ASEAN; donde logró un crecimiento empresarial de dos dígitos para la región.

Leong tiene una licenciatura en Matemáticas, una especialización en Ciencias de la Computación y una subespecialidad de Administración por la Universidad de Waterloo en Canadá. También completó el programa de administración avanzada en la Escuela de Negocios de Harvard en los Estados Unidos.

 

Larry Tam

Larry Tam

Managing Director , Equinix Hong Kong

Larry Tam es Managing Director de Equinix Hong Kong y lidera la estrategia empresarial de la empresa en el mercado de Hong Kong. Se unió a Equinix en julio de 2018 como vicepresidente de ventas y marketing de Equinix Hong Kong. En ese cargo, supervisó todos los aspectos del área de ventas y marketing, y fue responsable de crear la estrategia comercial y de ventas de la empresa, acelerar el crecimiento de los ingresos y expandir el negocio empresarial en Hong Kong.

El Sr. Tam aporta a Equinix más de 30 años de experiencia como líder en tecnología, planificación y gestión empresarial, así como una experiencia en ventas y marketing en el mercado de las TIC. Antes de unirse a Equinix, el Sr. Tam fue el director general para Hong Kong y Macao de Brocade, donde dirigió el crecimiento general de la misma, así como el rendimiento del negocio de las redes de la empresa en ambas regiones. Anteriormente, el Sr. Tam fue Country Manager para Hong Kong y Macao de Juniper Networks, así como director de Marketing para la región Asia-Pacífico en Level 3 Communications.

Originario de Hong Kong, el Sr. Tam tiene una licenciatura en Computer Science por la Universidad de Manitoba de Canadá.

 

Alex Yao

Alex Yao

Country Manager, Equinix en China

Alex Yao, como Country Manager de Equinix en China, es responsable de liderar la estrategia empresarial de la empresa en el mercado. El Sr. Yao se unió a Equinix en 2018 como Senior Director of Sales & Marketing in China En ese puesto, dirigió la formulación de la estrategia de ventas y marketing de la empresa, lo que permitió acelerar el crecimiento de los ingresos y expandir el negocio empresarial en China.

El Sr. Yao aporta a Equinix más de 20 años de experiencia en ventas y marketing, desarrollo empresarial, planificación estratégica, operaciones y liderazgo tecnológico en el mercado ICT. Antes de unirse a Equinix, el Sr. Yao fue cofundador de Shanghai Data Solution (SDS), uno de los proveedores de servicios de TI líderes en China en 1999. A lo largo de los últimos 20 años, ha ocupado cargos de alta dirección en SDS que abarcan una amplia gama de áreas, incluidas ventas y marketing, ingeniería, operaciones comerciales y soporte técnico. Recientemente, fue director de ventas y marketing, soporte técnico y operaciones en SDS, liderando un equipo de más de cien personas con el fin de hacer crecer el negocio en China.

El Sr. Yao tiene un EMBA por la China Europe International Business School y una licenciatura en Telecomunicaciones por la Universidad de Tongji en China.