Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›










Solicitar un recorrido

¿Por qué Elegir los Data Centers de Ámsterdam?

Los data centers International Business Exchange™ (IBX®) de Equinix en Ámsterdam son el destino de colocation para las empresas que buscan un punto de enlace digital a Europa con enlaces de baja latencia a mercados de todo el continente. Se beneficiará de la mayor concentración de NSP de Europa y de conexiones seguras y directas, con una amplia selección de proveedores cloud.

Certificaciones y Acreditaciones

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de esta área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • FACT
  • ISO 22301
  • SSAE 16
  • ISO 14001
  • ISO/IEC 27001:2005
  • OHSAD 18001
  • ISO 9001
  • PCI DSS
  • ISO 50001

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Un amplio recinto digital

Nuestros ocho centros de datos de Ámsterdam forman un campus digital densamente conectado con enlaces adicionales a las instalaciones en Westpoort, Enschede y Zwolle.

Rápidas conexiones continentales

El campus digital de Equinix Ámsterdam ofrece conexiones de baja latencia al 80 % de Europa en 50 milisegundos. Realice implementaciones con la velocidad del software gracias a un servidor físico interconectado y automatizado.

Más nubes, más redes

Una amplia gama de proveedores de servicios de red y en la nube ofrecen conexiones directas dentro de nuestros centros de datos de Ámsterdam.

Acceda a ecosistemas vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su empresa, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Más de 150

Redes

Más de 40

Empresas financieras

Más de 300

Proveedores de Servicios en la Nube

Más de 90

Contenido y Medios Digitales

Socios de Confianza

AWS
Azure
Google Cloud
IBM Cloud
Oracle Cloud